sábado, 11 de enero de 2014

¿Quién es el gobernante de este mundo?

¿De verdad sabemos quien gobierna este mundo?
Un mundo el cual es movido por el dinero, todo gira en torno al dinero, sin el no podríamos comer, no tendríamos derecho a atención sanitaria ni a medicamentos.
Se podría decir que el dinero mueve el mundo.
Pero si nos paramos a pensar..
¿Quién mueve la fabricación de armamento y el alcohol y las drogas, la prostitución y en si todas las formas de condenación que sufrimos?



¿Por qué se producen las guerras si no es por petroleo o por otros intereses económicos?


El dinero está llevando a este mundo a la perdición, al desastre y no solo al mundo si no a nosotros mismos también, si no existiera el dinero no existirían las guerras.

La prostitución el alcohol y las drogas están llevando a la gente a la perdición, todas ellas son armas del mal para condenarnos a una vida de sufrimiento
Y no podemos hacer nada porque por mucho que queramos luchar contra todas estas cosas no conseguiremos nada mas que nos tomen de locos y se mofen de nosotros.
Pero tranquilos vosotros seguid consumiendo grandes cantidades de alcohol y drogas seguid castigando vuestro alma y vuestro cuerpo.
¿Tan importante es el petroleo que promueve guerras y por lo consiguiente muertes cuando perfectamente podríamos utilizar combustibles alternativos que no perjudicaran que fueran mejores en todos los sentidos?
El dinero esta ahí para impedirlo..
El hombre ha fabricado el dinero, también el llamado dinero de plástico (tarjetas de crédito) pero no solo el lo ha fabricado.
Debemos vivir este mundo de forma sana, sin idolatrar el dinero como algo más que una forma de pago, debemos vivir cada día con humildad y dando más importancia a lo que verdaderamente la tiene y no a un objeto más de este sistema corrupto y maligno en el que vivimos.
Nunca debemos perder nuestra fe, nuestra fe en que existe algo mas y que todo esto acabará algún día y existirá un mundo mejor, no siempre va a vencer el mal.
No debemos perder la fe pese a muchas cosas que nos hayan pasado o que estemos viviendo ahora, pues son muchas las pruebas que debemos sufrir y que nos ayudaran a ser mejores personas y vivir un futuro mejor.
Amad y respetad a los demás para vosotros mismos poder ser amados y respetados, el respeto se ha perdido con los años pero eso se puede cambiar, debemos cambiar
Podemos vivir un mundo algo mejor si aprendemos a respetar, a escuchar..
Mucho animo y seguid luchando por conservar vuestros pensamientos, seguid siendo vosotros mismos y no os dejéis llevar por todas las cosas de este mundo, de ello depende vuestra felicidad y salvación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario